help me to make 8BP better

If you like 8BP, your help is welcome. Help me supporting this initiative (from 1€, whatever you want). Donations will be used for materials and 8BP disemination:

domingo, 17 de febrero de 2019

8 bits de poder estará en Amstrad Eterno 2019

Hola amigos de 8 bits de poder

Como he anunciado por twitter, en la proxima feria de Amstrad Eterno, que tendra lugar el Sábado 30 de marzo en Barcelona. Es una gran feria, un punto de encuentro obligado para los amantes del Amtrad . En ella, 8BP tendra presencia con un stand en el que os mostraré novedades y juegos y donde podremos charlar sobre nuestro ordenador favorito.


Además, de 11:30 a 12:00 podreis aprender a programar el clasico "frogger" desarrollado por konami en 1981, pero usando 8BP. Os enseñare paso a paso como hacerlo y vereis lo facil que es programar cualquier juego con 8BP. Además, prepararé documentación detallada del juego para los asistentes, aparte de la conferencia/taller



Hablaré de las capacidades de 8BP  y de la técnica de lógicas masivas pero a la vez podras comprobar como plasmar esos conceptos en un juego real, llamado "Frogger eterno", al que podrás jugar en el stand ese mismo dia. ¿te animas?
el juego frogger eterno será presentado en Amstrad Eterno 2019

Os dare mas noticias sobre esta contribución de 8BP a medida que nos acerquemos al evento. De momento os dire que tambien estarán disponibles gracias a STAR, ediciones físicas de los juegos de 8BP en dos volúmenes. Cada volumen contiene dos cintas cuidadosamente elaboradas. Las podeis adquirir en la boutique de STAR http://www.matranet.net/boutique/cpc/cpc.php
volumenes de 8BP
STAR realiza unas magnificas ediciones homebrew

En el stand podreis probar los juegos de 8BP, incluido el recientemente premiado "Space Phantom". Como sabeis es un juego de arcade 3D y si funciona rápido es gracias a la velocidad de los comandos 8BP y a la técnica de lógicas masivas de la que os contaré sus secretos. Alli estaré para el que quiera conocer los secretos de la programación de este juego.



Antes de despedirme quiero deciros que he subido una nueva versión del manual (V36_01), mejorada en algunos capitulos para explicar mejor como funciona todo, sobre todo el apartado de rutas de sprites, aunque hay mas mejoras.

Un abrazo y nos vemos en Amstrad Eterno 2019! no te lo pierdas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario