help me to make 8BP better

If you like 8BP, your help is welcome. Help me supporting this initiative (from 1€, whatever you want). Donations will be used for materials and 8BP disemination:

miércoles, 15 de mayo de 2019

Crea tu propia fase del juego "Eridu" en Retromadrid Academy

Hola amigos de 8 bits de poder

Asi es, 8BP estará en Retromadrid Academy el dia 1 de junio a las 16:00 , con una charla/taller en la que te enseñaré a programar el videojuego "Eridu: the space port", patrocinado por "Amigos y Usuarios Amstrad" (AUA) https://auamstrad.es

Eridu fue la primera ciudad fundada por los extraterrestres anunnaki en nuestro planeta hace miles de años, antes del gran diluvio. Asi lo cuentan las tablillas sumerias encontradas en IRAK. Atrévete a adentrarte en sus misterios y resolver el gran enigma: nuestros orígenes.



Mi intención es explicar como esta hecho el nuevo videojuego de 8BP, titulado "Eridu: the space port". Este juego es un clone del clasico "Scramble" de Konami creado en 1981. Realmente tiene muchas diferencias con el original, pero en esencia esta inspirado en el juego clásico. Tras la charla sobre 8BP y el funcionamiento de este juego, pasaremos a crear una fase, por ti mismo, usando las herramientas de 8BP. Será divertido y aprenderás a hacer este tipo de juegos, no solo con 8BP sino cual es la tecnica general para construirlos.

La información del evento y agenda la teneis en https://gacaffe.net/retromadrid-academy-2019/, promete ser muy interesante para los amantes de lo retro. El lugar es acogedor y dispone de amplio aparcamiento, ademas de una parada de metro..


Y de momento esto es todo, Os dejo con el video de Eridu, y os espero en Retromadrid Academy el dia 1 de junio! un abrazo




En este otro video podeis ver la version final, algo mas rápida, que será la version que haré publica para descarga


No hay comentarios:

Publicar un comentario